GESTION DE BASES DE DATOS 2023
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing GESTION DE BASES DE DATOS 2023 by Author "TOMALA HERRERA, GEREMY RODOLFO"
Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
- ItemDISEÑO DE PAGINA WEB CON AGENDAMIENTO DE CITAS VEHICULARES PARA LA EMPRESA AUTOSPAS.A(ISTRED, 2023) TOMALA HERRERA, GEREMY RODOLFO; QUIJIJE PINCAY, ALAN JOELEl propósito del proyecto desarrollado es la implementación de un portal web para la lubricadora” AUTOSPA S.A.” ubicado en Daule, con la finalidad de poder contar en sus servicios la opción de agendar citas vehiculares en línea. Es necesario utilizar la tecnología como medio de ayuda para agilizar los procesos en el ámbito laboral, para que se logró obtener una mejor satisfacción de servicio a la empresa. Para adquirir información tomando en cuentas las necesidades se recopilo información de manera de encuestas y formularios clientes, logrando a obtener un análisis estadístico con datos reales, en donde se puede apreciar la problemática desde un contexto de los procesos que se llevan en la empresa. Al poder desarrollar el agendamiento de citas, se podrá llevar un mejor monitoreo del tiempo estimado por cada cliente al momento de esperar su turno, con la finalidad de tener un incremento de ingresos y tomar ventaja de la competencia que ofrece el mismo servicio. La idea de mostrar el portal web de la lubricadora y a la vez poder agendar citas tubo una acogida aproximado al 100% de los visitantes más regulares, con el fin de que sea novedoso para los nuevos clientes siendo algo innovador que solo ofrece la lubricadora “AUTOSPA S.A” en el cantón Daule.
- ItemDISEÑO DE PAGINA WEB CON AGENDAMIENTO DE CITAS VEHICULARES PARA LA EMPRESA AUTOSPAS.A(ISTRED, 2023) TOMALA HERRERA, GEREMY RODOLFO; QUIJIJE PINCAY, ALAN JOELEl propósito del proyecto desarrollado es la implementación de un portal web para la lubricadora” AUTOSPA S.A.” ubicado en Daule, con la finalidad de poder contar en sus servicios la opción de agendar citas vehiculares en línea. Es necesario utilizar la tecnología como medio de ayuda para agilizar los procesos en el ámbito laboral, para que se logró obtener una mejor satisfacción de servicio a la empresa. Para adquirir información tomando en cuentas las necesidades se recopilo información de manera de encuestas y formularios clientes, logrando a obtener un análisis estadístico con datos reales, en donde se puede apreciar la problemática desde un contexto de los procesos que se llevan en la empresa. Al poder desarrollar el agendamiento de citas, se podrá llevar un mejor monitoreo del tiempo estimado por cada cliente al momento de esperar su turno, con la finalidad de tener un incremento de ingresos y tomar ventaja de la competencia que ofrece el mismo servicio. La idea de mostrar el portal web de la lubricadora y a la vez poder agendar citas tubo una acogida aproximado al 100% de los visitantes más regulares, con el fin de que sea novedoso para los nuevos clientes siendo algo innovador que solo ofrece la lubricadora “AUTOSPA S.A” en el cantón Daule.